Panel y Clausura 2do Encuentro Internacional de Seguridad Ciudadana

2do Encuentro Internacional de Seguridad Ciudadana día Miercoles, Panel y Clausura

Ponencia del Dr. José Guillermo García Murillo, Director general del Instituto de altos estudios jurídicos de Jalisco AC.

Panel “Sistema penitenciario”
Mayor general Gustavo Adolfo Ricaurte Tapia, Mayor General de la Policía Nacional de Colombia;
Mtro. Alejandro García Cornejo, Coordinador General de asesores de la Fiscalía de reinserción social del Estado de Jalisco;
Mtro. Pedro Serratos Valle, Comisario Jefe de reclusorios de la Fiscalía de reinserción social del estado de Jalisco.
Lic. Marisela Gómez Cobos. Fiscal de reinserción social del estado de Jalisco.

Ceremonia de clausura.
Lic. Marisela Gómez Cobos, Fiscal de reinserción social del estado de Jalisco.
Dr. Francisco Javier González Vallejo, Consejo ciudadano del Instituto de Transparencia.
Lic. José Trinidad Padilla López, Coordinador General Académico del 2º Encuentro Internacional de Seguridad Ciudadana.
Dra. Ma. del Socorro Pérez Alcalá, Directora Académica de la UDGVirtual.
Noviembre de 2015

Lugar: Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas, UDG.
Duración: 3:22

etiquetas: